martes, 19 de abril de 2022

Isabel Martinez- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Isabel Martinez
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: German Serna
Ritmo: Paseo
Álbum: Tierra de cantores
Año: 1978

Letra:

Estaba Isabel Martinez
en el aserrío
allí la encontré solita
y la enamore  (Bis)

Me dijo papito lindo
tu eres el mío
no pierdas las esperanzas
anda y volver  (Bis)


Se la pasa echando vaina
un negro maldito
y yo que lo estoy oyendo
no digo na' (Bis)

No mas que me estoy llenando
de requisitos
y a las catorce ventanas
lo voy a manda' (Bis)

Y si te preguntan
por la rutina
dile que esas son
cosas de Chiche Guerra (Bis)


Un hombre que esta mas sucio
que un rancho solo
se viene a limpiar las uñas
con mi honradez (Bis)

Ese hombre en Sabana 'e Piedra
se robo un toro
y a la Jagua de Ibirico
lo fue a vende' (Bis)

Un hombre que la cultura
no la conoce
y yo como la conozco
no digo na' (Bis)

Ese hombre no se da cuenta
que en la posa'a
le adjuntan el fogoncito
a la media noche (Bis)

Y si te preguntan
por la rutina
dile que esas son
cosas de German Serna (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario