martes, 19 de abril de 2022

Estoy enamorado- Los Conquistadores

Titulo: Estoy enamorado
Voz: Gabriel Hinestroza
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Álbum: Llegaron triunfando
Año: 1997

Letra:

Señora
usted me perdona por que
este enamorado de usted
Usted es tan linda
y usted es tan bella
que no se

Señora
hoy yo no puedo creer
que sea usted la mujer
Dueña 'e mi vida
dueña de todo mi ser
cuanto la quiero tener
pero es que usted
es tan esquiva

Es inalcanzable su amor
pero yo lo voy a lograr
Aunque me toque sacar
toda la fuerza de mi alma
usted tiene que quererme

Y aunque me toque sacar
toda la fuerza de mi alma
usted tiene que quererme

Por que es muy triste
vivir sin su amor
tanto la quiero
He comprobado
lo que es ser feliz
por usted me muero
por que

Estoy enamorado
de usted señora
estoy enamorado
Yo la quiero a mi lado
es a usted señora
yo la quiero a mi lado


Señora
que es lo que tengo que hacer
pa' ganarme su querer
Y hacerla mía
si usted es mi mundo
mi fe

Señora
deme una oportunidad
por que yo la quiero amar
Mientras yo exista
mientras que pueda soñar
Quiero llevarla al altar
y hacerla dueña
de mis días

Es tan puro y bello su amor
y por el yo voy a luchar

Yo se que usted
va a quererme
y no quisiera perderla
quiero que este
siempre conmigo (Bis)

Por que es muy triste
vivir sin su amor
tanto la quiero
He comprobado
lo que es ser feliz
por usted me muero por que

Estoy enamorado 
de usted señora
estoy enamorado
Yo la quiero a mi lado
es a usted señora
yo la quiero a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario