martes, 19 de abril de 2022

Soñare- Los Ideales

Titulo: Soñare
Voz: Giovanny Lopez
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mas amor
Año: 2000

Letra:

Y pensar que ya eres
parte de mi vida
aunque sean tan solo
falsas ilusiones
Tu perdona
mis palabras atrevidas
soy un pobre obsesionado
es lo que realmente yo soy

Solamente con hablar
tu eres esquiva
yo no se por que negarlo
soy un triste soñador

Soñare por que soñando
inventare nuestro amor
soñare por que en
la realidad escribas de mi
Si el impulso de aquel beso
tu lo crees un error
déjame con mi quimera
que yo así soy feliz

Soy un loco
por tus besos
tu locura
me da miedo
Tu me gustas
es tan cierto
ya no hay duda
no lo niego

Nunca es tarde
ni en tus planes
ni en tu agenda
soy un extraño quizás
pero un extraño tal vez
puede brindarte
lo que tu menos esperas

Déjame decirte
lo que siento
y me perdonas
mi atrevimiento (Bis)


No te bajare ni el sol
ni las estrellas
por que soy
sencillamente un ser humano
Ni tampoco
te he pedido que me quieras
solamente que comprendas
que te robaste mi paz

Si te ofenden mis palabras
tan sinceras
rompe esta canción y quema
lo que te quiero expresar

Pero entonces en el viento
quedara mi sentir
y hasta el aire que respires
llevara mi canción
Las cenizas de mis versos
andarán por ahí
preguntando por el ser
que me rompió el corazón

Sin pensarlo
yo lo acepto
fue mi culpa
y me acuerdo
Es extraño
por que un beso
no se brinda
sin quererlo

Nunca es tarde
ni en tus planes ni en tu agenda
soy un extraño quizás
pero un extraño tal vez
Puede brindarte
lo que tu menos esperas

Déjame decirte
lo que siento
y me perdonas
mi atrevimiento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario