miércoles, 7 de junio de 2017

Dame un besito- Silvestre Dangond


Título: Dame un besito
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: Juancho de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: La Fama
Año: 2006

Letra:

Un amigo me prestó una guitarra
y te escribí una canción
aunque no lo creas
me volví compositor
aunque no lo creas
me haces perder la razón

Que haría cualquier cosa
por ser dueño de tu amor
y hoy la cantaré
para ablandarte el corazón

Ay dame un besito
mira que
me estoy poniendo viejo
ya pasó un minuto y no te tengo
y me está matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrío si te encuentro
y me estoy robando una llamada
para confesarte mi deseo

Y dime si no puedes
y no puedes
o dime si me piensas
y me tienes
a tu lado pa' quererte siempre
para ser el dueño de tu suerte

Ay dame un besito
mira que me estoy poniendo viejo
ya pasó un minuto y no te tengo
y me está matando el desespero


Corazón recuerda 
que en un segundo 
puede ocultarse el sol
por eso no quiero 
que te vayas por favor
no me veas con esos ojos 
que tú eres mi sol

Hey no es que yo quiera 
aprovechar esta canción
pero necesito
que me beses por favor

Ay dame un besito
mira que me estoy poniendo viejo
ya pasó un minuto y no te tengo
y me está matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrío
si te encuentro
y me estoy robando
una llamada
para demostrarte mi deseo

Y mira que este amor no se detiene
este amor se siente firme siempre
es tan grande como el vallenato
y se siente como la creciente

Dame un besito
mira que me estoy poniendo viejo
ya pasó un minuto y no te tengo
y me está matando el desespero

Dame un besito
mira que sonrío si te encuentro
y me estoy robando una llamada
para demostrarte mi deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario