viernes, 9 de junio de 2017

Vas a amarme- Los Diablitos


Titulo: Vas a amarme
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Version original
Año: 2002

Letra:

Me has condenado
a refugiarme en otros brazos
me has condenado
a buscar otros amores

Me has obligado
a mirarme en otros ojos
pero en los tuyos me vere
de dia y noche

Por que vas amarme
tarde o temprano
vas amarme y a quererme
y arrepentirte
de haber puesto en otra gente
un sentimiento
que era solo para mi

Por que vas amarme
tarde o temprano
vas amarme y a quererme
y a decirme que te duele
que no entiendes
como es posible
que me hayas tirado asi

Me tienes de rodillas
por que sabes
de mi amor por ti
Me mandas que mire otros ojos
por que no seras de mi

Por Dios no sientas miedo
yo creo que si merezco
ser un salmo de tu biblia
Se que mañana seras mia
no importa que hoy
me hagas sufrir

Por que vas amarme
tarde o temprano
vas amarme y a quererme
y arrepentirte
de haber puesto en otra gente
un sentimiento
que era solo para mi

Por que vas amarme
y aunque mires
tu futuro en otro sueño
ese sueño
yo voy a desvanecerlo
si Dios me dijo
que naciste para mi


Cuanto quisiera
poder pronunciar tu nombre
para que sepas
y no dudes que eres tu

La que me quiere
convencer que hay mas amores
que no me puedes
entregar tu juventud

Pero vas amarme
tarde o temprano
vas amarme y a quererme
y arrepentirte
de haber puesto en otra gente
un sentimiento
que era solo para mi

Por que vas amarme
y aunque mires
tu futuro en otro sueño
ese sueño
yo voy a desvanecerlo
si Dios me dijo
que naciste para mi

Si piensas que es verdad
todo lo malo que dicen de mi
te invito hablar conmigo
para que me puedas conocer

Y veas que mi alma buena
no existe la intencion
de hacerle daño a tu inocencia
Feliz seras de ser mi dueña
no importa
que hoy me hagas sufrir

Pero vas amarme
tarde o temprano
vas amarme y a quererme
y arrepentirte
de haber puesto en otra gente
un sentimiento
que era solo para mi

Por que vas amarme
y aunque mires
tu futuro en otro sueño
ese sueño
yo voy a desvanecerlo
si Dios me dijo
que naciste para mi

Pero vas amarme
tarde o temprano
vas amarme y a quererme
y arrepentirte
de haber puesto en otra gente
un sentimiento
que era solo para mi

Por que vas amarme
y aunque mires
tu futuro en otro sueño
ese sueño
yo voy a desvanecerlo
si Dios me dijo
que naciste para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario