viernes, 23 de junio de 2017

Sirena encantada- Miguel Morales


Titulo: Sirena encantada
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Gracias mi gente
Año: 1995

Letra:

Yo se bien
que te voy a adorar
toda la vida
porque tu
me ayudaste a calmar
mi sufrimiento

En mis sueños
siempre vas a estar
mi reina linda
este amor nunca terminara
te lo prometo

Y tu llegaste
cuando mas yo te necesitaba
señalando
el camino menos doloroso
Me brindaste
lo mas tierno que nace del alma
de tu vida
me diste lo mas puro y hermoso

Un angelito del cielo
me mima me ama
una sirena encantada
me brinda sus besos
Todo lo vuelve ternura
con una palabra
como por arte de magia
me lleva hasta el cielo

Su vida es mi vida
su alma es mi alma (Bis)


Comprendi
que eras mi angel guardian
al conocerte
Tus encantos
me hicieron soñar
cuando sufria

Ahora siento
que te quiero mas
cambio mi suerte
todo el tiempo seras
especial para mi vida

Y te prometo
adorarte hasta el fin de mis dias
si me diste
el afecto que deseaba mi alma
A tu lado
todo se convierte en armonia
tu borraste
el pasado que me lastimaba

Un angelito del cielo
me mima me ama
una sirena encantada
me brinda sus besos
Todo lo vuelve ternura
con una palabra
como por arte de magia
me lleva hasta el cielo

Su vida es mi vida
su alma es mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario