sábado, 10 de junio de 2017

Dejate amar- La Alternativa Vallenata


Titulo: Dejate amar
Voz: Junior Santiago
Acordeon: Lucho Campillo Jr
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Vamos a Empezar
Año: 1998

Letra:

Vives en mi mente
yo no me hallo sin ti
Sera que yo
podre vivir sin tu amor

No me acostumbro
a estar sin ti
la vida se me  a vuelto otra
desde que tu
no estas aqui
junto a mi

De loco me tratas
cada vez que te pido
que seas mi novia
que seas mi nido

Dejate amar
por amor te lo pido   (Bis)

Aun mis besos
son tan tuyos
aun tus besos
son tan mios  (Bis)

Dejate amar
por amor te lo pido
dejate amar
por amor vuelve conmigo  


Dame una esperanza
no me dejes asi
sin mas
ni mas
con las ganas de ser feliz
aburrido en mi soledad

Despues de ti
no veo a otra
en tu lugar
Asi es que ven
junto a mi

De amigos
no quiero que quedemos
te ruego
Si tu eres mi luna
y yo tu 
cielo

Dejate amar
por amor te lo pido
dejate amar
por amor vuelve conmigo  

Aun mis besos
son tan tuyos
aun tus besos
son tan mios   (Bis)

Dejate amar
por amor te lo pido
dejate amar
por amor vuelve conmigo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario