jueves, 8 de junio de 2017

Rosa jardinera- Jorge Oñate


Titulo: Rosa Jardinera
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Idelfonso Ramirez
Ritmo: Paseo
Album: Rosa Jardinera
Año: 1974

Letra:

Hay grandes penas
que hacen llorar
a los hombres (Bis)

A mi en la vida
me ha tocado de pasarla
fue cuando entonces
se enlutaron mis canciones
hasta llegue a pensar
que ya mi fuente se secaba

Pero el volvio el compositor
que no cantaba
regando con sus canciones
florecitas
hoy ya de nuevo se escucha
en la madrugada
ese bullicio
y un parrandero
que grita  juey je'

Ay hombe' juepa je'
ese grito de mi tierra alegre
ay hombe' juepa je'
un grito que hace llenar el alma

De tanto sentimiento
que uno tiene
y mi tierra querida
lo reclama  (Bis)


Miles razones
tenia rosa jardinera
de marchitarse
si ya no te regaba
que verte sola convertida
en veranera
siendo que en primavera
de tu aroma gozaba

Pero volvio el compositor
que no contaba
regando con sus canciones
florecitas
hoy ya de nuevo se escucha en la madrugada
ese bullicio y un parrandero
que grita  juey je'

Ay  hombe' juepa je'
ese grito de mi tierra alegre
ay  hombe juepa je'
un grito que hace llenar el alma

De tanto sentimiento que uno tiene
y  mi  tierra querida lo reclama  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario