viernes, 23 de junio de 2017

La miradita- Los Diablitos


Titulo: La miradita
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Tu tienes una miradita
que no tiene otra muchacha
tu tienes la cosquillita
que a las otras le hace falta

Tu tienes la sabrosura
de mi tierra vallenata
por eso te canto negra
con el alma enamorada

Y tambien los turpiales
te cantan te cantan(Bis)

Mirame con ternura
por que asi me dominas
tu no eres tan arisca
ya te tengo segura(Bis)


Tu mirada me enloquece
morenita consentida
me quemas vibras ardientes
cada vez que a mi te arrimas

La cosquillita que tienes
domina toda mi vida (Bis)

Y vuelven los turpiales
a cantarte por linda(Bis)

Mirame con ternura
por que asi me dominas
tu no eres tan arisca
ya te tengo segura(Bis)


Ya te tengo segura
tu no eres tan arisca
tu no eres tan arisca
ya te tengo segura

Ya te tengo segura
ay tu no eres tan arisca
ya te tengo segura

Ya te tengo segura
tu no eres tan arisca mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario