viernes, 16 de junio de 2017

Gina- Los Diablitos


Titulo: Gina
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alvaro Molina
Ritmo: Paseo
Album: De verdad verdad
Año: 1985

Letra:

Cuenta un Mexicano
que una Malagueña
tenia bajo las cejas
unos ojitos bellos

Sera que si habra visto
en tus ojitos negros
yo creo que no ha nacido
dos sobre la tierra  (Bis)

Solo vasto con mirarlo
para conocerlo
tu mirada fue profunda
como una centella

Maquillada tu sonrisa
por marfiles tiernos
los mojaba dulcemente
el brillo de una estrella

Un osito te compre
como el que te prometi
lo guardaras como a mi
en tu recuerdo
No salgas sola que usted
cuando se suele vestir

No le conviene salir
sin compañero
No le conviene salir
sin compañero
No le conviene salir
sin compañero

Dejeme acompañarla de nuevo
aquel dia fue corto para mi
no sospeche que seria tan serio
separarme un minuto de ti


A los tres reyes magos
orientaba un lucero
buscaban al Mesias
que nacido en Belen

Y se que eres la estrella
por que ellos dijeron
que Gina se llamaba
como tu tambien  (Bis)

Chinquiquira
bendita llevame el acuerdo
yo se que es fervorosa
y te obedecera

Confiesale Chinita
que mucho la quiero
yo se que si le dices
contigo se va

En Septiembre hare un altar
con ella te rezare
no me vayas a fallar Virgencita
ella es la luz que en el mar
a los marinos da fe

Pero le voy
a quitar su estrellita
Pero le voy
a quitar su estrellita
Pero le voy
a quitar su estrellita

Dejeme acompañarla de nuevo
a que el dia fue corto para mi
no sospeche que seria tan serio
separarme un minuto de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario