lunes, 12 de junio de 2017

No llorare- La Proyeccion Vallenata


Titulo: No llorare
Voz: Fernando Socarraz
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

Porque tuve que enamorarme de ti 
porque si yo con mi novia 
fui tan feliz 
y al conocerte de veras
me arrepiento mi amor 

Yo se que mirar tus ojos 
ha sido un error 
porque recuerdo a mi novia
y pienso que yo
por tu culpa 
le rompí el corazón

Porque hoy
hay otro en el pueblo
que agarra tu mano 
y hoy me siento engañado
me parece mentira

Porque si tu ya sabias 
que te estaba amando
nunca fuiste sincera
y me has herido la vida

Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu 
Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu (Bis)

Acaso
nada te di
acaso tu
fingias
que eras feliz 

Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu 
Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu (Bis)


Debes poner
la mano en tu corazon 
y debes comprender 
que tal vez es mejor 
sufrir un dia que romper 
alguna ilusion

Porque me has lastimado 
y no perdonare 
porque ahora te marchas lejos 
yo no llorare 
porque eres tu quien conmigo 
cometio el error 

Porque nunca encontraras 
quien como yo te quiera 
hoy que no eres sincera
hoy que no tienes alma

Tal vez mañana sabras 
que conmigo has perdido 
yo no he perdido contigo 
esto con el tiempo pasa 

Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu 
Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu (Bis)

Acaso
nada te di
acaso tu fingias
que eras feliz 

Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu 
Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu (Bis)

Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu 
Y no
no voy a llorar 
porque quieras tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario