jueves, 29 de junio de 2017

La codicia- Los Diablitos


Titulo: La codicia
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Merengue
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Si supieran
amigos parranderos
se ha casado mi amada
con un viejo
y estoy muy triste
y estoy muy triste

Hoy voy a tomar
hasta fundirme
por que quiero olvidar
que el mundo existe
por que quiero olvidarme
de mi vida

No se por que
mi vieja por pedirme
decia que en la vida
sufre el mas humilde
al que fin es culpable
de su indigna

Y yo llegue hasta la iglesia
a impedir el casamiento
pero al final que el suegro
me dijo no des molestia

Que no tienes dinero
mientras que el viejo lo presta
vete mi pobre yerno
que mi yerno rico espera
vete mi pobre yerno
que mi yerno rico espera

Es tan grande mi dolor
que reniego de la vida
Es tan grande mi dolor
que reniego de la vida

Por esa plata bendita
mi gran amor me dejo
Por esa plata bendita
mi gran amor me dejo


Yo quisiera gritar
al mundo entero
secreto de la esposa
de ese viejo
pa' que le duela
pa' que le duela

Ella debio fingir
que estaba enferma
si en verdad no queria
hacerse estrella
y fuera para mi toda la vida

No se que
le paso a mi morena
de pronto se enfermo
por la moneda
y cambio de opinion
por la codicia

Y yo muero por tenerla
por sentirla aqui
en mi pecho
y que lleve por dentro
la alegria
de nochebuena

Si el tiene tu dinero
pues yo tengo juventud
pa' que le sirva al viejo
se necesita es quietud
pa' que le sirva al viejo
se necesita es quietud

Es tan grande mi dolor
que reniego de la vida
Es tan grande mi dolor
que reniego de la vida

Por esa plata bendita
mi gran amor me dejo
Por esa plata bendita
mi gran amor me dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario