jueves, 29 de junio de 2017

No son ariscas- Los Diablitos


Titulo: No son ariscas
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Por fin las tierrelitas
se cansaron de volar

En la jaula que puse
todas quieren entrar
ya no son las querendonas
no vuelan esas palomas
mansitas todas estan
mansitas todas estan

Una piensa con amor
la otra piensa devorar
una arisca se amanso
la otra estoy para amansar

Una arisca se amanso
la otra estoy para amansar


Tengo mansita la otra
con solo con mi cantar
palomitas que ahora
en mis brazos estan

Mansitas estan las palomas
que volaban en las horas
que no cantaba el turpial
que no cantaba el turpial

Mi trampita funciono
cuando comence a cantar
mi jaula son mis canciones
para  que piensan en volar

Mi jaula son mis canciones
para  que piensan en volar

Mi trampita funciono
cuando comence a cantar
ya la arisca se amanso
ls otra estoy para amansar

Ya la arisca se amanso
ls otra estoy para amansar

Mi trampita funciono
cuando comence ha cantar
mi jaula son mis canciones
para  que piensan en volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario