martes, 4 de julio de 2017

La tengo- La Combinacion Vallenata


Titulo: La tengo
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol 4
Año: 2000

Letra:

Hey tantos hombres solitarios
intentando atrapar un amor
intentando encontrar
la pareja que Dios
pa' su vida escogio y no la ven

Muchas veces
he encontrado mujeres
envueltas en la soledad
llorando una traicion
si su vida entrego
al hombre equivocado tal vez

Y yo la tengo
conmigo entre mis brazos
solo mia solamente mia
y yo la tengo porque Dios
tuvo compasion de mi

Y yo la tengo
no la cambio por ninguna
en la vida
ni por la mas linda
y estoy contento
y hay tantos hombres
llenos de sufrir
Saben porque

Creyeron haber encontrado
al ser que los acompañaria
hasta viejitos
pero despues de un corto tiempo
hallaron sus defectos
quedaron solitos

De diez detalles cinco buenos
pero insoportables
eran los otros cinco

Y yo la tengo
conmigo entre mis brazos
mi mujer estan bella
y no es perfecta pero tampoco
me hace sufrir
"Me ama y la amo"


Hey he visto derrumbar ilusiones
despues de tantos años de amor
si no fue el quien fallo
quien todo lo acabo
se canso ella y busco otro querer

Muchos tienen que resignarse
y toleran desprecio y dolor
quiere uno de los dos
y otro por compasion
no se aleja pero no es feliz

Y yo la tengo
conmigo entre mis brazos
solo mia solamente mia
y yo la tengo porque Dios
tuvo compasion de mi

Y yo la tengo
no la cambio por ninguna
en la vida ni por la mas linda
y estoy contento
y tantos hombres
sufriendo por ahi

Creyeron haber encontrado
al ser que los acompañaria
hasta viejitos
pero despues de un corto tiempo
hallaron sus defectos
quedaron solitos

De diez detalles cinco buenos
pero insoportables
eran los otros cinco

Y yo la tengo
conmigo entre mis brazos
solo mia solamente mia
y yo la tengo porque Dios
tuvo compasion de mi

Y yo la tengo
conmigo entre mis brazos
my mujer estan bella
y no es perfecta pero tampoco
me hace sufrir
y yo la tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario