jueves, 27 de julio de 2017

Voy a esperarte- Las Diosas del Vallenato


Titulo: Voy a esperarte
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Adios a la Diosa
Año: 1995

Letra:

Yo necesito saber
no puedo seguir asi
que tanto mal te cause
pa' que hoy tu me hagas sufrir
Yo no he podido entender
porque dijiste que si
si no me ibas a querer
pa' que fingir frente a mi

Yo no entiendo
que mas quieres de mi
te di todo lo que soy
si algun dia quieres
preguntarle a Dios
de quien es mi corazon

El bien sabe
lo que siento por ti
pa quererte vivo yo

No comprendo
yo no alcanzo a entender
dime Dios cual fue mi error
sabes bien pues
no lo pude querer
de eso convencida estoy

Ahora pienso
que tal vez fue mejor
que vivir mas de ilusion

Y es mi canto tan triste
yo quisiera poder sonreir
olvidar por un momento el dolor
que me esta haciendo sufrir
Si algun dia te encuentro
no lo dude que seras pa' mi

Si me quieres
dar la oportunidad
yo te puedo hacer feliz


Por el amor que soñé
yo di todo cuanto fui
lo mas hermoso en mi ser
jugue a ganar y perdi
Vete tranquilo mi amor
no habra reproches de mi
pero si quieres volver
estare esperando hasta el fin

Hace tiempo
y parece que fue ayer
cuando me dijistes adios
fue un adios
que separo nuestro ser
nuestras almas
nuestro amor

Sus caricias
que quemaron mi piel
aquel beso que me dio

Dile luna
donde quiera que este
que no hay vida sin su amor
que regrese
quiero verlo otra vez
en mis mañanas el sol

Ahora se
que la distancia tal vez
llevas algo de mi amor

Y aunque es grande y profundo
mas inmenso es lo que siento yo
alguien dijo
el que persiste podra
alcanzar lo que anheló

Y es mi canto tan triste
yo quisiera poder sonreir
olvidar por un momento el dolor
que me esta haciendo sufrir

Si algun dia te encuentro
no lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario