martes, 18 de julio de 2017

Cuando mas te queria- Jesus Manuel Estrada


Titulo: Cuando mas te queria
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Mike Char
Ritmo: Merengue
Album: Quedate conmigo
Año: 2003

Letra:

Cuando mas te queria
me abandonaste
cuando te precisaba
todo acabo
Cuando por ti sentia
un amor sincero
tu le hiciste un mal
a mi corazon

Cuando por ti sentia
un amor sincero
tu le hiciste un mal
a mi corazon

Y esta soledad
me ha enseñado tanto
para valorar todo mi dolor
de volver a mi
nunca se te ocurra
yo no quiero verte por favor

Cuando mas te queria
me abandonaste
cuando mas te queria
todo termino
cuando mas te queria
de mi te fuiste
cuando mas te queria
todo acabo

Tu amor no fue sincero
y hoy reciprocamente
te devuelvo el olvido
y quizas sea para siempre
Te devuelvo el olvido
y quizas sea para siempre

Cuando mas te queria
tu fuiste mala
cuando mas te queria
con mi dolor
cuando mas te queria
no quiero verte
cuando mas te queria
verdad mi amor


Cuando mas te queria
me abandonaste
cuando te precisaba
todo acabo
Cuando por ti sentia
un amor sincero
tu le hiciste mal
a mi corazon

Cuando por ti sentia
un amor sincero
tu le hiciste un mal
a mi corazon

Cuando mas te queria
me abandonaste
cuando mas te queria
se  termino
cuando mas te queria
de mi te fuiste

Cuando mas te queria
todo acabo
cuando mas te queria
tu fuiste mala
cuando mas te queria
con mi dolor

Tu amor no fue sincero
y hoy reciprocamente
te devuelvo el olvido
y quizas sea para siempre
Te devuelvo el olvido
y quizas sea para siempre

Cuando mas te queria
me abandonaste
cuando mas te queria
se termino
cuando mas te queria
de mi te fuiste
cuando mas te queria
todo acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario