sábado, 15 de julio de 2017

Suplica de amor- Hermanos Zuleta

Titulo: Suplica de amor
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Pa toda la vida
Año: 1980

Letra:

Hoy hace un año se termino
el gran amor que un dia nos unio
por eso hice esta composicion

porque recuerdo y me da dolor
esos momento¨e satisfaccion
que poco a poco en nada quedaron

pero la herida que tengo yo
ni con el tiempo ha cicatrizado(bis)

Vengo a contarte morena mia
que me enguayaba tu lejania
yo no comparto con la distancia

porque la luna cuando se opaca
no es para siampre las nubes pasan
vuelve a mostrar su gran colorido

Tu eres la fuente de mi alegria
recapacita y vuelve conmigo(bis)

Coro

Se bien que por ser tan orgullosa
mis suplica de amor nada vale
me deja sumido en la derrrota
aunque por dentro sienta la pena
y yo voy a seguirte tus huellas
hasta el dia en que mi vida se acabe(bis)

II

Cuando se vive de esta manera
como yo vivo por ti morena
se necesita mucho valor

ser un eterno y fiel luchador
aunque se sienta que el corazon
ya no soporta mas amarguras

tu eres quien puede curar mi pena
si tu no quieres quien me la cura(bis)

por eso debes de meditar
y comprender que no hay nada igual
al gran amor que yo te profeso

saca de ti ese resentimiento
que ha separado por tanto tiempo
dos corazones que si se aman

que sea el futura para triunfar
que dios bendiga nuestro mañana(bis)

coro

Se bien que por ser tan orgullosa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario