lunes, 17 de julio de 2017

Luna nueva- Mono Zabaleta


Titulo: Luna nueva
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: En victoria
Año: 2016

Letra:

He querido mirar en tu alma 
lo que nunca encontré
entre las almas 
Ese mundo lleno de tesoros 
escondidos dentro de tu pecho

La riqueza que nadie ha podido 
arrancar de tu reino prohibido 
yo la quiero enterita
y por siempre 
porque hay un caudal
de tu mar tan inmenso  

He querido sembrarte mil rosas 
conquistar para siempre tu vida 
y romper las murallas que alejan 
que no dejan volarme contigo 

Y buscar el paraíso perdido 
pa' envolvernos de besos y risas 
y lanzarte a la brisa los sueños 
jugar con tu pelo
cantarte al oído 

Cuantas veces perdí la ilusión 
dijeron me voy y me quede solo 
cuantas veces busque en el licor
camino mejor y lo perdí todo 

Y hoy te busco enamorado 
muchachita de mis sueños 
hoy mi canto esta en tus manos 
cada estrofa cada verso 

Pido al cielo
luna nueva 
que me brille
todo el tiempo 

Ay regalame esa muchacha buena
esa princesa tierna
que alivie mis tormentos 
ay regalame esa muchacha buena
esa princesa tierna
que me tiene contento 


He querido contarte mi historia 
para que puedas borrar las memorías 
los reveces que un día me acabaron 
que por poco me muero de pena 

Pero Dios me agarro de su mano 
y sus ángeles me acompañaron 
a curar mi dolor
ya limpie el corazón 
y aquí estoy
en tu puerta mi reina  

He querido entregar mis silencios 
a tu playa llena de luceros 
tantas noches de mil ilusiones 
que se anidan en tu pensamiento 

Que se hagan realidad los anhelos 
regalarte un millón de te quieros 
sin pesares ni angustias ni llantos 
adiós al pasado de mi sufrimiento 

Ojala me prestaras tu sol 
pa' cambiar mi ayer
y empezar de nuevo 
ojala te pudiera arrancar 
de allá donde estas
llevarte bien lejos 

Trae tus alas y volemos 
llevo abrigo
pa' tus fríos 
tienes miedo
me dijeron 
que te asusta
el mundo mio 

Pido al cielo
luna nueva 
que me brille
todo el tiempo 

Ay regalame esa muchacha buena
esa princesa tierna
que alivie mis tormentos 
ay regalame esa muchacha buena
esa princesa tierna
que me tiene contento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario