sábado, 29 de julio de 2017

Es imposible- Embrujo Vallenato


Titulo: Es imposible
Voz: Johnys Acevedo
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Evolucion
Año: 2002

Letra:

En el silencio del ocaso
de esta tarde gris
solo se cruzan
por mi mente los momentos
mas felices junto a ti
y sufro mas

Lloro en silencio pero en vano
por que te perdi
si hasta las hojas
de los arboles parecen
que se burlaran de mi

En donde estas
por ti robe la luna
por ti alcance una estrella
por ti sin ser Neruda
aprendi a escribir poemas

Arrancame esta duda
y no dejes que me muera
dime si existe alguna
posibilidad que vuelvas
para adorarte

Ya no recuerdas tus lagrimas
humedeciendo mi cuerpo
y tus promesas del alma
se las ha llevado el viento

Es imposible
que ya no recuerdes mis besos
es imposible
Es imposible
que ya te olvidaras de aquello
que prometiste

Es imposible
que ya no recuerdes mis besos
es imposible


Daria la vida
por sentirte la respiracion
daria la vida
por beberme de tu cuerpo
cada gota de sudor
hasta morir

Solo me sirve de consuelo
aqui en mi habitacion
el maquillaje
que dejaste en mi pañuelo
con un poco de rubor
ven vuelve a mi

Te llevas media vida
tantos sueños destrozados
tal vez es mi castigo
por confiarme demasiado

Me queda mi locura
mi locura de bohemio
me queda la esperanza
de creer que fui tu dueño
por adorarte

Quiero gritar que te amo
pero me quedo sin fuerza
quiero gritar que yo te extraño
y que me duele tu ausencia ay

Es imposible
que ya no recuerdes mis besos
es imposible
Es imposible
que ya te olvidaras de aquello
que prometiste

Es imposible
que ya no recuerdes mis besos
es imposible
Es imposible
pensar que un dia en la vida yo
deje de quererte

Es imposible
que ya no recuerdes mis besos
es imposible
Es imposible
que ya te olvidaras de aquello
que prometiste
Es imposible
que ya no recuerdes mis besos
es imposible

Es imposible
que ya te olvidaras de aquello
que prometiste
Es imposibles
que ya no recuerdes mis besos
es imposible  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario