sábado, 29 de julio de 2017

No hay otra- Luis Mateus


Titulo: No hay otra
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1998

Letra:

Cada segundo de mi tiempo
es tuyo
cada suspiro de mi cuerpo
es para ti
Lucho contra el viento
por tus besos
siento que al respirar
estas en mi

Es tan bonito quererte
y sentir que me amas de verdad
caminar por las estrellas
y a la luna robarle el mar

Ir mas alla de los cielos
decirle a Dios que te amo mas
que siempre seras mi sueño
que no pienso despertar jamas

Ven que yo quiero abrazarte
y vivir dentro de ti
y sentir tus caricias
que transforman mi vida
que me hacen feliz

Que mujer como tu
no hay otra
que mujer como tu
no hay otra (Bis)

Que me entregue su vida
que comparta sus sueños
que me brinde el amor
que siempre sea la misma
la que Dios me ha mandado
como una bendicion

Que mujer como tu
no hay otra
que mujer como tu
no hay otra (Bis)


Quiero gritar por el mundo
te amo
que eres lo mas importante
para mi
Celos siento del viento
que acaricia
ese cuerpo tan bonito
angelical

Es tan bello lo que siento
que a veces pienso
que no es verdad
sere el dueño de tus besos
de tu mundo que me hace soñar

Con tantas cosas bonitas
que solo tu me puedes brindar
porque cuando estoy contigo
con nadie te puedo comparar

Se que lo nuestro es eterno
si naciste para mi
por consentir mi vida
tantas cosas lindas
que mas puedo pedir

Que mujer como tu
no hay otra
que mujer como tu
no hay otra(Bis)

Que me entregue su vida
que comparta sus sueños
que me brinde el amor
que siempre sea la misma
la que Dios me ha mandado
como una bendicion

Que mujer como tu
no hay otra
que mujer como tu
no hay otra (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario