viernes, 7 de julio de 2017

Sueño de amor- Los Diablitos


Titulo: Sueño de amor
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

No me di cuenta
cuando te cantaba
dormido en tu ventana
me quede

Y el eco de mi voz
que tu escuchabas
hizo mi amor que tu
te levantaras
abriste la ventana
y desperte

Presenti lo que a mi
me decia el alma
que tu de mi estabas enamorada
enamorado yo de ti tambien

Un sueño que en verdad
nacio del alma
que la vida
me la hizo comprender

Fue cuando
yo senti que te besaba
y tu me dabas
todo tu querer  (Bis)

Ay tambien tambien tambien
me dabas tu querer
Ay tambien tambien tambien
me besabas mujer


Quiero llegar de nuevo
a tu ventana
cantarte otra cancion
linda mujer

Pero esta vez que
no sea un sueño nada
quiero ver que tu me abres
la ventana
a escuchar en mi voz
mi voz mujer

Dame un beso
como en señal de gracias
un saludo a los que
a mi me acompañan
y ver de que de un sueño
nacio un querer

Un sueño que en verdad
nacio del alma
que la vida
me la hizo comprender

Fue cuando yo senti
que te besaba
y tu me dabas todo tu querer  (Bis)

Ay tambien tambien tambien
me dabas tu querer
Ay tambien tambien tambien
me besabas mujer

Ay me dabas tu querer
me dabas tu querer
ay me besabas mujer
me besabas mujer

Ay tambien tambien tambien
me dabas tu querer
ay me besabas mujer
me besabas mujer

Ay tambien tambien tambien
me dabas tu querer
ay  me dabas tu querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario