miércoles, 19 de julio de 2017

Quiero tenerte- Los Diablitos


Titulo: Quiero tenerte
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

De pronto me he enamorado
de la noche a la mañana
de lo mas lindo que he visto
Y ella una reina adorada
y no se lo que me pasa
cuando de frente la miro

No se por que
me da tantos celos
cuando voy a tu casa
y hay alguien
No se por que
me siento muriendo
cuando alguien
pretende conquistarte

Poco tiempo
llevo conociendo
tu vida y lo que siento
hoy es grande

Yo quiero ofrecerte
lo que mi alma tiene
lo mejor de mi
Tu debes quererme
por que se que quieres
ser dueña de mi

Muchos te pretenden
ay muchos que quieren
ser dueños de ti
Pero ya no pueden
ni que se desvelen
si ya eres de mi

No se por que
me da tantos celos
cuando voy a tu casa
y hay alguien
No se por que
me siento muriendo
cuando alguien
pretende conquistarte

Poco tiempo
llevo conociendo
tu vida y lo que siento
hoy es grande


A veces me siento triste
por que no puedo sentirte
y quiero tenerte cerca
Temo que vayas a herirme
por favor nunca me olvides
como yo no hay quien te quiera

Y es que esta es
una ilusion muy grande
la que ahora por ti
yo estoy sufriendo
No vayas a desilusionarme
te lo pido por Dios
te lo ruego

No te imaginas
que puedo darte
si haces
que se realicen mis sueños

Quiero que seas dueña
de las cosas buenas
que pueda tener
Qiero que comprendas
que no quiero penas
para ti mujer

Yo quiero que entiendas
que aqui por mis venas
te siento correr
Y mi vida anhela
que tu tambien sientas
el mismo placer

No se por que
me da tantos celos
cuando voy a tu casa
y hay alguien
No se por que
me siento muriendo
cuando alguien
pretende conquistarte

Poco tiempo
llevo conociendo
tu vida y lo que siento
hoy es grande

No se por que
me da tantos celos mi amor
cuando voy a tu casa
y hay alguien
No se por que
me siento muriendo
cuando alguien
pretende conquistarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario