jueves, 27 de julio de 2017

Que Dios permita este milagro- El Binomio de Oro de America


Titulo: Que Dios permita este milagro
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: 6to Concierto Vallenato
Año: 1995

Letra:

Hola corazon
me alegra verte
nuevamente corazon 
no sabes cuanto
luche por verte
por conquistarte nuevamente 
y entrelazarme con tu amor

Conoces mi intencion
quiero brindarte lo mejor
de un hombre fiel 
ya lo he soñado
y lo he pensado 
se que me quieres francamente
pero te aguanta algun temor

No temas no temas te ruego 
no dudes que vengo
a cambiarte la vida 
haremos los dos una choza
que sea bien hermosa
que sea la mas linda

Ay que sea la mas linda
para ti para ti 
que sea la mas bella
pa los dos (Bis) 

Que Dios permita este milagro
que vuelvas
a creer en mi
como en los tiempos pasados 
Cuando soñabas
con la luna en mis brazos 
y entre mi pecho
me contabas tus penas 

Que te decia que el cielo azul
era blanco 
y tu creias
porque salia de mis labios
Que Dios permita este milagro
que vuelvas
a creer en mi
como en los tiempos pasados 


Voy hablar de amor 
para que sepas
lo que hay dentro de mi 
Es un espejo
que te refleja 
que te mantiene aqui en mi pecho 
y es la razon para vivir

Conoces mi intencion
quiero brindarte lo mejor
de un hombre fiel 
Ya lo he soñado
y lo he pensado 
se que me quieres francamente
pero te aguanta algun temor

No temas no temas te ruego 
no dudes que vengo
a cambiarte la vida 
haremos los dos una choza
que sea bien hermosa
que sea la mas linda

Ay que sea la mas linda
para ti para ti 
que sea la mas bella
pa' los dos (Bis) 

Que Dios permita este milagro
que vuelvas
a creer en mi
como en los tiempos pasados 
Cuando soñabas
con la luna en mis brazos 
y entre mi pecho
me contabas tus penas 

Que te decia que el cielo azul
era blanco 
y tu creias
porque salia de mis labios
Que Dios permita este milagro
que vuelvas
a creer en mi
como en los tiempos pasados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario