jueves, 27 de julio de 2017

Sentirse enamorada- Las Musas del Vallenato


Titulo: Sentirse enamorada
Voz: Monica Restrepo
Acordeon: "Chelita" Ceballos
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: 6to Concierto Vallenato
Año: 1995

Letra:

Tenerte es lo mas lindo
que me pudo pasar amor a mi
el gran encanto del cielo 
Eres tu lo mas bello
que me pudo brindar mi dios 
lo mas bonito que tengo 

Perderte significaría morir
por que ese dolor 
se que no lo aguantaria 
No se como explicar
pero si un dia me faltaras tu 
con el sufrir no podría 

Sabes muy bien
que eso acabaria mi vida 
seria mejor
si me arrancaran el alma 
Y tu tambien
seguro te moririas 
por que yo se
lo mucho que tu me amas 

Tenerte a ti significa para mi 
tocar el cielo perdido de amor 
tenerme a mi significa para ti 
bajar las nubes con tu propia voz 

Amarte a ti
me hace sentir que el amor 
va de mi mano
hacia la libertad 
quererme a mi
es para ti lo mejor
que la vida nos pudo regalar 

Ay que bello es
el sentirse enamorado 
mas lindo es
si te estan correspondiendo 
nunca pense
que yo llegaria a amar tanto 
y es la verdad
que quiero y me estan queriendo 

Y estan grande
el amor que existe en mi 
que voy a gritar
que te quiero 
Si el mundo se rie
no importa mi amor 
yo vuelvo a gritar
que te quiero

Que bello es
el sentirse enamorado 
mas lindo es
si te estan correspondiendo 
nunca pense
que yo llegaria a amar tanto 
y es la verdad
que quiero y me estan queriendo 


Tenerte es el sueño mas lindo
en que me puedo esconder 
al encontrar tu sonrisa 
Amante es el ensueño
de sentir que puedo volar 
añorando una caricia 

Tus besos me hacen perder
en las alas de la ilusion 
donde no existen las penas 
no se que sientes tu
pero esque ya no puedo esconder 
tanta pasion que me quema 

Le pido a Dios
que a mi me alcance la vida 
para entregar
todo el amor que yo siento 
nunca pense
que tanto amor sentiria 
y es tanto amor
que lloro de sentimiento 

Le pido a Dios
nunca me aparte de ti 
porque mi vida tendria su final 
que nunca yo
me voy a apartar de ti
te voy a amar
hasta la eternidad 

Amarte a ti
me hace sentir que el amor 
van de mi mano
hacia la libertad 
quererme a mi
es para ti lo mejor
que la vida nos pudo regalar 

Y que bello es
el sentirse enamorado 
mas lindo es
si te estan correspondiendo 
Nunca pense
que yo llegaria a amar tanto 
y es la verdad
que quiero y me estan queriendo 

Y estan grande
el amor que existe en mi 
que voy a gritar
que te quiero 
Si el mundo se rie
no importa mi amor 
yo vuelvo a gritar
que te quiero

Que bello es
el sentirse enamorado 
mas lindo es
si te estan correspondiendo 
nunca pense
que yo llegaria a amar tanto 
y es la verdad
que quiero y me estan queriendo

Y estan grande
el amor que existe en mi 
que voy a gritar
que te quiero 
Si el mundo se rie
no importa mi amor 
yo vuelvo a gritar
que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario