jueves, 6 de julio de 2017

Yarima- Los Diablitos


Titulo: Yarima
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

Ay mas vale Yarima
que no te hubiera enamorado
hasta cuando me vas a tener
de rodillas ante ti

Ponte a ver
el tiempo que ha pasado
y no dices que si

Yo me encuentro cansado
de vivirte rogando
y todavia no cedes
no es por que tu no quieres
se muy bien que tu puedes
no se lo que te tiene asi

Contigo he sufrido una pena
que se me ha vuelto duradera
no se si seguir o marcharme

Lo cierto es que
empiezo a culparme
yo mismo me digo cobarde
no se si es cosa del amor

Mira que ya mi corazon
se ha vuelto mas insoportable
sera que ya mi corazon
se ha vuelto mas insoportable


Yo no se si en tu vida
existe un amor escondido
si es verdad dilo pronto
negra no me engañes el alma

Si no me has entendido
comprendeme  que la nostalgia
va y acaba conmigo

Y no estoy decidido a morirme
por nada
Si me muero es contigo
para que tu cariño vaya conmigo
ha donde yo vaya

Yarima si eres de alma buena
quita de mi vida esta pena
no dejes que muera llorando

El tiempo se ha ido pasando
todavia te sigo rogando
vivo de rodilla ante ti

Con que te vas a decidir
si yo me conformo con algo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario