jueves, 27 de julio de 2017

El compadre Tomas- Jorge Oñate


Titulo: El compadre Tomas
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: Fuera de concurso
Año: 1974

Letra:

Ahora vive en Urumita
ahora vive en Urumita
En la casa de Pedro Nel
llego el compadre Tomas
pregunto por Escalona

Yo lo busco
por que quiero hablar con el
pa' ponerle la queja
de mi señora
Yo lo busco
por que quiero hablar con el
pa' ponerle la queja
de mi señora


Oiga compadre Tomas
oiga compadre Tomas
Yo pensaba que Mercedes
por que fue criada por la monjas
tendria muy buen corazon

Usted sabe
que en asuntos de mujeres
se equivoca
hasta el sabio Salomon (Bis)

Yo pense que esa muchacha
podia ser muy buena esposa (Bis)

Me perdona
si le hice meter la pata
usted sabe
que cualquiera se equivoca
Me perdona
si le hice meter la pata
usted sabe
que cualquiera se equivoca


Oiga compadre Tomas
oiga compadre Tomas
No le extrañe que Mercedes
la que parecia una santa
le haya resultado demonio

Con una cuchilla mocha
las mujeres
asaltaron
al pobre de San Antonio
con una tijera mocha
las mujeres
asaltaron
al pobre de San Antonio

Yo pense que esa muchacha
podia ser muy buena esposa (Bis)

Me perdona
si le hice meter la pata
usted sabe
que cualquiera se equivoca
Me perdona
si le hice meter la pata
usted sabe
que cualquiera se equivoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario