domingo, 9 de julio de 2017

Con el alma cansada- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Con el alma cansada
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Tardes de verano
Año: 1994

Letra:

Ya conseguiste 
o que tanto buscaste
ganaste una batalla
Ya terminaste
con tu sueño de novia
ya no te importo nada

Yo te pregunto
para que me has querido
me seguirás queriendo
Yo te pregunto
para que sigues conmigo
si todo esta muriendo

Desde el momento
en que yo quise estar contigo
te dije lo que no
me gustaba de ti
todo ese tiempo
en que yo te di mi cariño
pero asi como eres
te vas a morir

Si yo
no te hubiera dicho nada
se podría decir
que tienes razón
ay pero es que ya
tengo el alma cansada

Tu forma de ser me causa dolor
Te quiero y ya
no reclamo nada
el tiempo dirá
cual fue tu error


Primera vez
que contigo esto me pasa
se me ha acabado el mundo
No me perdones
pero tu me fallabas
y sigo siendo tuyo

Has actuado
muy bien aconsejada
siempre he sido seguro
por ser asi
cual es el premio que ganas
hacerte daño
en lo más profundo

A la que hoy me da
lo que de ti he querido
con ella tampoco puedo seguir
a dejo por que
quiero estar solito
comienzo cuando
me olvido de ti

Si yo
no te hubiera dicho nada
se podría decir
que tienes razón
ay pero es que ya
tengo el alma cansada

Tu forma de ser me causa dolor
Te quiero y ya
no reclamo nada
el tiempo dirá
cual fue tu error

Si yo
no te hubiera dicho nada
se podría decir
que tienes razón
ay pero es que ya
tengo el alma cansada

Tu forma de ser me causa dolor
Te quiero y ya
no reclamo nada
el tiempo dirá
cual fue tu error

Te quiero y ya
no reclamo nada
el tiempo dirá
cual fue tu error

Si yo
no te hubiera dicho nada
se podría decir
que tienes razón
ay pero es que ya
tengo el alma cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario