sábado, 8 de julio de 2017

Contigo- Embrujo Vallenato


Titulo: Contigo
Voz: Gummer Rueda
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Evolucion
Año: 2002

Letra:

Contigo
yo recorrere el mundo
contigo buscare la manera
mas facil de amar
de verdad

Contigo
yo sueño hasta despierto
tratando que mi fe
no se canse de tanto esperar
o reconciliar

Se que me recuerda
si contigo se queda
este amor que te quema
cuando en mi sueles pensar

Se que me recuerdas
por que hace presencia
en tu cuerpo las huellas
de mis dedos
al tocar al amar

Entonces por que dices que
no quieres continuar
con un hombre que todo
el tiempo vas a extrañar
a cada momento
tu vas a recordar
las tiernas caricias
que te hacian vibrar

Y se que falle
cometi un error
pero humano soy
debes comprender
que ahora sufro yo
el precio de mi error
por una mujer
que siempre amare

Niegas si tu hu
me amas y me adoras
mientras que yo uhooo
no te cambio por otra
mientras que yo uhooo
no te cambio por otra


Contigo
yo enfrento el Amazonas
en medio de una jungla inmensa
rodeados de pasion
solo los dos

Contigo
yo hago hasta lo imposible
buscando encontrar
lo posible mas cerca
del amor
entre tu y yo

Vas a extrañarme
por que de ti hice parte
se que vas a extrañarme
juro que
vas a recordarme

No vas a olvidarte
ni de la fecha del almanaque
del dia en que me dejaste
muy solito tu me dejaste

Y entonces por que dices que
no quieres continuar
con un hombre que todo el tiempo
vas a extrañar
a cada momentotu vas a recordar
las tiernas caricias
que te hacian vibrar

Y se que falle
cometi un error
pero humano soy
debes comprender
que ahora sufro yo
el precio de mi error
por una mujer
que siempre amare

Niegas si tu uhuuu
me amas y me adoras
mientras que yo uhooo
no te cambio por otra

Niegas si tu uhuuu
me amas y me sueñas
mientras que yo uhooo
dire que eres mi dueña
niegas si tu uhuuu
mientras que yo uhooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario