miércoles, 19 de julio de 2017

La bronquinosa- Los Diablitos


Titulo: La bronquinosa
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

Mi amiga tiene una fama
de celosa es la verdad

El marido no la aguanta
hasta que la quiere dejar  (Bis)

Se para rabiosa en la mañanita
de medio dia y de tarde

Cuando el marido llega
se acuesta y ya
no quiere ni hablarle  (Bis)

Ella es bronquinosa
pero no le da revancha 
siempre esta rabiosa
cada vez que se levanta
Siempre esta rabiosa
cada vez que se levanta

Los celos
la van a matar
la rabia
la van acabar
la flaca
la ha puesto a celar
mi amiga
ya no celes mas


La mujer cuando es celosa
no debe portarse mal

Debe tomar las cosas
suavecitas sin pelear   (Bis)

Cuando el marido llega
debe atenderlo
con muchas cosas

Por que si no lo atiende
el marido se va
pa' donde la otra (Bis)

Ella es bronquinosa
pero no le da revancha 
siempre esta rabiosa
cada vez que se levanta

Siempre esta rabiosa
cada vez que se levanta

Los celos la van a matar
la rabia la van acabar
la flaca la a puesto a celar
mi amiga ya no celes mas

Y ella tiene una mirada
que me enloquece
que me entusiasma
la bronquinosa
que a mi me amaña
si esta rabiosa
si tiene rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario