sábado, 15 de julio de 2017

Bendito sea Dios- Jorge Celedon

Titulo: Bendito sea Dios
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Romantico como yo
Año: 2000

Letra:

Yo me he puesto ha pensar que en este mundo
la vida se transforma en un momento
y ha medida que va pasando el tiempo
son distintas las cosas para uno
por que el hombre nacio con un orgullo
oh que lo guia por caminos diferentes
y nos toca perderlos muchas veces
por ser tan sinverguenza y vagabundo

Hoy me toca rogarle ha una mujer
que mi vida sin ella seria nada

Pero no valoriza mis palabras
y bendito sea Dios que se va hacer (Bis)

Muchas veces el hombre es el culpable
yo lo siento y reconozco mi error
pero un hombre de noble corazon
tiene algun sentimiento perdonable
pero tu que eres y tan noble y tan amable
crucificas al hombre que te quiere
sabiendo claramente que se puede
olvidar esa rabia y perdonarme
pero se que no faltan pretendientes
que te llevan el cuento en contra mia

Para ver si tu ha si lo aceptarias
pero no es que se sientan compententes (Bis)

No quisiera pensar en el pasado
mejor vivo mi vida satisfecho
y apartar de este pecho un sentimiento
que me obliga ha vivir enamorado
y ha pesar de los dias que van pasando
no te olvido no se por que sera
con el tiempo te tengo que olvidar
y es lo que me tiene preocupado

Hoy me toca rogarle ha una mujer
que mi vida sin ella seria nada

Pero no valoriza mis palabras
bendito sea Dios que se va hacer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario