sábado, 8 de julio de 2017

Cuando vuelva- Ramiro Padilla


Titulo: Cuando vuelva
Voz: Ramiro Padilla
Acordeon: Joche Zuluaga
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Sin fecha de vencimiento
Año: 2005

Letra:

Cuando estes
leyendo esta carta
ya estare muy lejos
Notaras que alcance
a darme cuenta
que tu vida es ajena

Y querras preguntarte
el por que
de mi adios en silencio
Si en en verdad
nunca diste esperanzas
a mi amor ni a mis penas

Mas sin culpa
me entregaste la confianza
y me llevaste a equivocar
(a equivocar)
Hasta el punto
que he llegado a enamorarme
de cada hebra de tu pelo

Sin querer
me has roto el alma
en mil pedazos
pues ya se de tus amores
Y es posible
que vuelva alcanzar las ganas
de vivir si me voy lejos

Y cuando vuelvas
este sol sera mas triste
pintare el verde tan simple
que no habra mas primaveras

Y nunca olvides
que este iluso fue tu sombra
un idiota sin historia
en los dias que te quise

Y cuando sientas
mi melancolia
yo estare bajo una noche fria
dibujando con estrellas
en el cielo
tu silueta al horizonte

Y cuando vuelvas
este sol sera mas triste
pintare el verde tan simple
que no habra mas primaveras
mas primaveras


Si una mancha
confunde estas letras
ha sido mi llanto
Me perdonas
no puedo evitarlo
mientras mi alma te escribe

Me toco ver morir la ilusion
de mi amor en tus manos
mientras pago
un pecado al llorar
por desear lo imposible

Mas yo te crei posible
por que nunca
me mostraste indiferente
tu callaste simplemente
cada vez
que pregunte si eras ajena

Yo pinte mi fantasia sin saber
que acabarias de repente
y al mirarte darle un beso
me empañaste
mi cancion de primavera

Y cuando vuelvas
mirare tu luz radiante
tu en los brazos de tu amante
mientras yo muriendo en penas

Y nunca olvides
que fui un loco por quererte
y aunque no pude tenerte
te amare hasta que me muera

Y si te atrapa mi melancolia
yo estare al finalizar del dia
esperando entre jardines
por los besos
que he podido darte en sueños

Y cuando vuelvas
este sol sera mas triste
pintare el verde tan simple
que no habra mas primaveras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario