miércoles, 19 de julio de 2017

Unidos de nuevo- Los Diablitos


Titulo: Unidos de nuevo
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Nuestra musica
Año: 1989

Letra:

Se necesitaron
diez largos años
para encontrarnos de nuevo
pero nuestro amor
esta rebosado
y todavia te quiero

Se necesitaron
diez largos años
me parece mucho tiempo
para que la vida
dio tantas vueltas
si tu me estas queriendo

Como en un cuento de hadas
que el amor y la esperanza
van tejiendo idilios
Van  rompiendo lo de un hada
y al final lo que se aman
terminan unidos

Y esa fue
una jugarreta del amor
que me regreso tu lienzo
por que despues de volar
de flor en flor
ahora nos unio de nuevo

Por que despues de volar
de flor en flor
ahora nos unio de nuevo


Mil caballos
corrieron desbocados
el dia que te halle de nuevo
y todavia no
he logrado amansarlos
se atropellan en mi pecho

No quiero
en el centro que represaba
de extraño resentimiento
pasaron tus valles
y tus montañas
revolcandose en tu lecho

Como en un cuento de hadas
que el amor y la esperanza
van tejiendo idilios

Van rompiendo lo de un hada
y al final lo que se aman
terminan unidos

Y esa fue una jugarreta del amor
que me regreso tu lienzo
por que despues de volar de flor en flor
ahora nos unio de nuevo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario