jueves, 27 de julio de 2017

Triste y sola- Las Musas del Vallenato


Titulo: Triste y sola
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: "Chelita" Ceballos
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Guerreras del amor
Año: 1991

Letra:

Oye corazón
triste corazón
es hora de enfrentarte
con tu pasado
No le insistas más
el no volverá
tú te lo buscaste
todo ha terminado (BIS)

Ahora ya no encuentras
donde anclar tu barca
porque el vacío que te dejo
fue muy grande
Todo el que se acerque
querrá utilizarte
y querrá robarse
un poco de tu amor

Escucha Dios mío
lo que te estoy cantando
por ningún motivo
quiero quedar sola
ruégale que vuelva
que me está matando
la pena que hoy 
no puedo resistir

Ha pasado un año
desde su partida
pero sobre el
yo no he sabido nada
Quien me roba lo que un día 
me quemaba
y que por mi culpa
se alejó de mi


Esta es mi canción
de pena y dolor 
porque nunca pensé
que esto me pasara
Nunca imagine
que seria tan cruel 
si acaso algún día
el a mi me dejara (Bis)

Le envió este mensaje
a aquella que me escuche
de pronto no sabe
apreciar lo que tiene 
Lo que ocurre
es que nosotras las mujeres
por orgullo dejamos
ir un amor

Escucha Dios mío
lo que te estoy cantando
por ningún motivo
quiero quedar sola
ruégale que vuelva
que me está matando
la pena que hoy 
no puedo resistir

Ha pasado un año
desde su partida
pero sobre el
yo no he sabido nada
Quien me roba lo que un día 
me quemaba
y que por mi culpa
se alejó de mi

Y que por mi culpa
se alejó de mi
Y que por mi culpa
se alejó de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario