lunes, 17 de julio de 2017

Lo siento- Mono Zabaleta


Titulo: Lo siento
Voz: "Mono" Zabaleta
Acordeon: Daniel Maestre
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: En victoria
Año: 2016

Letra:

Que tienes problemas
que te confundiste
que somos humanos 
Que no paro el taxi
que cumplió un amigo
que no tenias algo 

Déjame decirte
que lo más humano
es que nos sentemos 
Y nos demos cuenta
que hace muchos días
no nos entendemos

Lo siento
tu amor se me murió
hace algún tiempo
Si no te diste cuenta
lo siento
debemos dividir los recuerdos
si no te diste cuenta
lo siento (Bis)

Que no tienes por que
esconderte de mi 
si yo soy el de siempre 
aquel ser humano
especial como tu 
le decías a la gente 

Lo siento
tu amor se me murió
hace algún tiempo
Si no te diste cuenta
lo siento
debemos dividir los recuerdos
si no te diste cuenta
lo siento 


Que estas deprimida
que no es el momento
que nos demos un tiempo 
Que te apresuraste
al decirme te amo
en algún momento

Con tantas excusas
podrías escribir
un tercer testamento 
No hay necesidad
de mentir o inventar
si el amor no es perfecto 

Lo siento
tu amor se me murió
hace algún tiempo
Si no te diste cuenta
lo siento
debemos dividir los recuerdos
si no te diste cuenta
lo siento (Bis)

Lo siento
tu amor se me murió
hace algún tiempo
Si no te diste cuenta
lo siento
debemos dividir los recuerdos
si no te diste cuenta
lo siento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario