sábado, 15 de julio de 2017

Clavelito- Hermanos Zuleta

Titulo: Clavelito
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: Pa toda la vida
Año: 1980

Letra:

Oye clavelito
por que te vas de mi lado
y me dejas desamparado
y sufriendo
por tu amor

Yo no pense que me dieras
ese mal pago y me dejes aqui llorando
solo y triste este dolor

Oye clavelito no te alejes de mi lado
no me dejes solo te lo pido de por Dios

Porque si te vas puede matarme el guayabo
porque un dolor de este no lo aguanto yo (Bis)

Cuando me dijistes clavelito de mi vida
que me ibas a dejar solo
porque te ibas a ausentar

Me cayo en el alma como una honda herida
y con lagrimas en mis ojos yo me puse a suplicar

Oye clavelito tu no hagas eso conmigo
yo te lo suplico no me vayas a olvidar

Porque si te vas me dejas entristecido
entonces no tengo quien me venga a consolar (Bis)

Ahora necesito que tu vivas a mi lado
para seguirte adorando que es lo que me nace a mi
pero si te vas me dejas desamparado
y se que de este guayabo
yo me puedo hasta morir

Oye clavelito no dejes que esto suceda
yo te lo suplico que te conduelas de mi

Porque si te vas me puede matar la pena
entonces la culpa te la van a echar a ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario