miércoles, 5 de julio de 2017

Pasajeros del amor- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Pasajeros del amor
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Sorprendentes
Año: 1992

Letra:

Una ganas locas
de reventar el viento
y un deseo inrreprimible
para gritar
De golpearme en las campanas
del sentimiento
Al conocerte mi vida
entera quiso estallar

Amarradas mis palabras
mis pensamientos
arrodillado con mi silencio
ante tu altivez
Pense que besarte
seria como besar el cielo

Como un mendigo
ante la reina del universo
calle mis versos mis emociones
y me marche (Bis)

Pasajeros del amor
que por caminos diferentes vamos
pasajeros del amor
asi es la vida nos necesitamos
pasajeros de amor
asi es la vida nos enamoramos


Pasajeros de la noche
del tren de ausencia
mensajero misterioso
en la oscuridad
Muy sediento bebi
en tus manos agua fresca
y de tus manos
llego a mi vida la claridad

Amarradas mis palabras
mis pensamientos
arrodillado con mi silencio
ante tu altivez
pense que besarte
seriacomo besar el cielo

Como un mendigo
ante la reina del universo
calle mis versos mis emociones
y me marche (Bis)

Pasajeros del amor
que por caminos diferentes vamos
pasajeros del amor
asi es la vida nos necesitamos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario