viernes, 7 de julio de 2017

Coqueta- Los Diablitos


Titulo: Coqueta
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

Tus ojos dan cariño
me han robado la pasion
luego de tu mirada
lo siento en el corazon

Tu caminar atrevido
siempre me deja al pasar
palpitantes ilusiones
mi alegria se va detras

Aunque estes acompañada
no te dejo de mirar   (Bis)

Asi es como a mi me gusta
que me hagan temblar el alma
que no fascina perdido
el fuego de tu mirada

Eres graciosa atrayente
coqueta coqueta
donde quieras que has pasado
coqueta coqueta
todos quedan impacientes
coqueta coqueta
por eso es que yo te llamo
coqueta coqueta

Coqueta bonita
coqueta preciosa
anhelo la dicha
de besar tu boca

Coqueta
preciosa
coqueta
bonita
anhelo la dicha
de besar tu boca
Anhelo la dicha
de besar tu boca


Esa gracia inspiradora
de tu figura oponente
me hace estremecer el alma
con solo tenerte al frente

Todo me parece poco
para una comparacion
y la ternura y misterio
eres angel del amor

Desde que te conozco
me he vuelto mas soñador  (Bis)

Un rebaño de cautivo
viven siguiendo tus pasos
no me dare por vencido
aunque me muera luchando

Eres graciosa atrayente
coqueta coqueta
donde quieras que has pasado
coqueta coqueta
todos quedan impacientes
coqueta coqueta
por eso es que yo te llamo
coqueta coqueta

Coqueta bonita
coqueta preciosa
anhelo la dicha
de besar tu boca

Coqueta
preciosa
coqueta
bonita
anhelo la dicha
de besar tu boca
Anhelo la dicha
de besar tu boca

Coqueta
preciosa
coqueta
bonita
anhelo la dicha
de besar tu boca
Anhelo la dicha
de besar tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario