jueves, 27 de julio de 2017

Mi huerto- Jorge Oñate


Titulo: Mi huerto
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Paseo
Album: El cantor de Fonseca
Año: 1973

Letra:

Alla en mi huerto llega una paloma
todas las tardes a la misma hora
cuando la miro la noto triste
la miro asi como sin esperanzas

A veces se le ve
que llora
a veces se le ve
que canta ay (Bis)

Por eso es que yo canto ahora
pa' ver si asi mi alma descansa
oh por eso es que yo canto ahora
pa' ver si asi mi alma descansa


Si yo tuviera el poder aquel
que supo tener el sabio Salomon
le preguntaba pa' poder saber
ha que se le debe su tanto dolor

Quien sabe a donde fue la pobre
ha pasar su negro tormento (Bis)

Seguro que algunos amores
le dieron ese sufrimiento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario