jueves, 27 de julio de 2017

El compadre- Jorge Oñate


Titulo: El compadre
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Luciano Gullo
Ritmo: Paseo
Album: El cantor de Fonseca
Año: 1973

Letra:

Al llegar a la casa
de mi compadre Tobias
me dijo doña Ruth
ya su compadre se fue
Se lo llevaron grave
y yo no se todavia
no he tenido noticias
de su llegada en el Valle ayyyyy

Pero tengo la fe
de que se haya mejorado
y el dia menos pensando
a mi lado lo tendre
y el dia menos pensando
a mi lado lo tendre


Como yo la vi triste
llena de melancolia
la tristeza de su frase
yo tambien la confirme
Asi como usted dice
aqui tiene que volver
compadre Tobias Enrique
no se muere todavia ah!

A Santo Ecce Homo del Valle
le ruego por su salud
le aseguro doña Ruth
que ahorita viene el compadre
le aseguro doña Ruth
que ahorita viene el compadre


Despues me dijo don Tito
con una preocupacion
si el caso es de operacion
voy a ver a mi hermanito
El tenia mucha razon
cuando le oi decir un dia
que solo se operaria
con Matilde Calderon ah

Es un medico eminente
un experto de cirujano
con el bisturi en la mano
le da vida a su paciente
con el bisturi en la mano
le da vida a su paciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario