sábado, 15 de julio de 2017

Adios compañerita- Hermanos Zuleta

Titulo: Adios compañerita
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Pa toda la vida
Año: 1980

Letra:

No queria ponerle otra madrasta a mis hijtos
pero estando solo que voy a tener que hacerlo
si la madre ingrata no se pa' donde se a ido
y ellos necesitan todavia el calor materno

Si la madre ingrata no se pa' donde se a ido
y ellos necesitan todavia el calor materno

Tanto suplicarle por medio de esta plegaria
para que volviera nuevamente a su bohio
pero no regresa estoy cansado de esperarla
pues buscare otra pa' que llene este vacio

Pero no regresa estoy cansado de esperarla
pues buscare otra pa' que llene este vacio

Como dice el dicho que el que espera desespera
y yo espere lo suficiente

Pero no he tenido mas nunca noticias de ella
ay que mujer tan indolente

Ya la solucion es dejarla que prosiga
su vida de aventurera

Buscare otro amor que me anime diariamente
y no recordare mas de ella

Es que analizando todo el mal que ella me hizo
no vale la pena ni siquiera recordarla

Vean como a dejado abandonada la cabaña
y no le importaron ni siquiera sus tres hijos (Bis)

Los primeros dias para mi esto era un infierno
pero con el tiempo todo se me a ido pasando
no siento tristeza ni tampoco siento miedo
la alegria perdida ya la estoy recuperando

No siento tristeza ni tampoco siento miedo
la alegria perdida ya la estoy recuperando

Los niños tambien ya juegan tranquilamente
y alegran la cabañita

Que alegres se ven cuando salen derrochando
del patio a la quebradita

Ellos estan muy bien pero sufren todavia
por la ausencia de la ingrata

La que un dia se fue sin importarle siquiera
el sufrimiento que dejaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario