viernes, 7 de julio de 2017

El final de aquella historia- Los Diablitos


Titulo: E final de aquella historia
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Victor Nain
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Deseos
Año: 1999

Letra:

Yo creo que es el final
de aquella historia
de mil tristezas
ya no sufro por ti
me he enamorado otra vez

No podia continuar
en ese cruel camino
en que ardian
las piedras que un dia 
me quemaron
para hacerme morir
y tu las pusiste alli

Triste recordar el tiempo
que jugaste con mis sentimientos
tu me heriste sin piedad el alma
y no te importo cuanto te amaba

No lo niego sufri tanto
tus recuerdos de cada sonrisa
de tus ojos en cada caricia
que me hacian derramar el llanto

Yo
estaba muriendo en la soledad
pero no fue el final
llego algo lindo
con el tiempo
sus sentimientos
sus sentimientos

El amor de nuevo
me ha llenado el alma
por tus besos
ya no se me va la vida

Seras el recuerdo
que alguna mañana
se volvera nada
por mi fantasia
Seras el recuerdo
que alguna mañana
se volvera nada
por mi fantasia


Tenia que ser asi
no iba a sufrir toda la vida
aunque a veces por ti
pense que iban a acabar

En alguna noche gris
los sueños de quien
mas te adoraba
pero entro por mi ventana
con su sonrisa
otro sueño muy feliz
con sus besos para mi

Hoy es otro libro abierto
que este amor
me hizo olvidar tu historia
ya no estas
prendida en mi memoria
como estabas
en aquellos tiempos

Siento que la quiero tanto
es suspiro tierra mar y cielo
aire brisa luna sol y sueños
es mi todo
es quien borro mi llanto

Yo
estaba muriendo en la soledad
pero no fue el final
llego algo lindo
con el tiempo
sus sentimientos
sus sentimientos

El amor de nuevo
me ha llenado el alma
por tus besos
ya no se me va la vida
Seras el recuerdo
que alguna mañana
se volvera nada
por mi fantasia (Bis)

Se volvera nada por mi  fantasia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario