sábado, 29 de julio de 2017

Como te atreves- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Como te atreves
Voz: Jhon Gonzalez
Acordeon: Luis Carlos Farfan
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todo
Año: 2001

Letra: 

Por qué lloras mi vida
si ya te he dicho 
que te amo
está muy claro
Te he demostrado que te amo
está muy claro

Tienes miedo de entregarte 
por completo
si al besarte
siento que late tu pecho
siento que lloras por dentro
porque dudas de mi amor
Porque dices
que solo busco tu cuerpo

Cómo te atreves a decir que yo
sólo te busco por una razón
que solo me interesa la pasión
y de tu cuerpo ser el dueño yo

Mira mis ojos te pueden decir
lo que en el fondo de mi corazón
tengo guardado para ti amor
no sigas más dudando tú de mí

Quién es la mujer 
que yo más quiero
cuál es la mujer 
que yo prefiero
esa mujer eres tú

Cómo te atreves a decir que yo
sólo te busco por una razón
Que solo me interesa la pasión
y de tu cuerpo ser el dueño yo
el dueño yo
el dueño yo


Tú conoces mi vida
si ya te hablé de mi pasado
también te dije
que tuve miles aventuras
y me dijiste
Te comprendo tú eres hombre
te comprendo

Y ahora temes por todo 
lo que has vivido
sientes miedo que te olvide
y me busque otro querer
Nunca olvides
que realmente yo te amo

Cómo te atreves a decir que yo
sólo te busco por una razón
Que solo me interesa la pasión
y de tu cuerpo ser el dueño yo

Mira mis ojos te pueden decir
lo que en el fondo de mi corazón
tengo guardado para ti amor
no sigas más dudando tú de mí

Quién es la mujer 
que yo más quiero
cuál es la mujer 
que yo prefiero
esa mujer eres tú

Cómo te atreves a decir que yo
sólo te busco por una razón
Que solo me interesa la pasión
y de tu cuerpo ser el dueño yo

Mira mis ojos te pueden decir
lo que en el fondo de mi corazón
tengo guardado para ti amor
no sigas más dudando tú de mí
de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario