jueves, 27 de julio de 2017

Desierto de amor- Los Idolos de Oro


Titulo: Desierto de amor
Voz: Walter Zambrano
Acordeon: Esualdo Diaz
Compositor: Jorge Isaac Garcia
Ritmo: Paseo
Album: Que mas pueden pedir
Año: 1993

Letra:

Porque te vas y me dejas
ay te vas para nunca volver
Dejando mi alma triste y sola
ahora si acaso
no te vuelvo a ver

La ausencia es causa del olvido
ay amor recordarlo muy bien
por muy dentro que yo te lleve
mi corazon no resistira

Como aquel ave 
que vuela y se va
sin importarle
perder a su nido

Asi has dejado
tu a mi corazon
con un desierto de amor
en mi alma (Bis)

La noche es larga
la paso soñando
tu amor me hace falta
desde que te fuiste

Me da tristreza
ambular por la calle
vivir recordando
ese mal que me hiciste (Bis)

Ahora pregunto
mujer que ganaste
con todo el mal
que tu me causaste (Bis)


Sufro por que me dejaste
porque te quise
yo siempre te ame
Como le dire a mis amigos
que me preguntan
si ya te olvide

Muy triste me toca decirles
murio el amor
que un dia cultive
Y solo quedaron recuerdos
de lo mas lindo
que yo vi nacer

En mi camino triste encontare
aquel amor que yo tanto
he buscado

Cuando regrese quiza para que
ya no es lo mismo
si ya te he olvidado (Bis)

La noche es larga
la paso soñando
tu amor me hace falta
desde que te fuiste

Me da tristreza
ambular por la calle
vivir recordando
ese mal que me hiciste (Bis)

Eso no importa
porque en esta vida
se que Dios tarda
pero nunca olvida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario