jueves, 27 de julio de 2017

Desnudame el alma- Los Diablitos


Titulo: Desnudame el alma
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Primer concierto vallenato
Año: 1990

Letra:

No pienses
que traigo un argumento
lleno de poesia
pa' conquistar tu amor

No trates
de mirame al inverso
porque te tocaria
cambiarme el corazon (Bis)

Hay cosas
que a veces nos hacen cambiar
la paz engaña debes comprender
Me duele en el alma
me vas a dejar
comprende no aciertas
con tu proceder

Y tu
que me has visto llorando
no debes dejarme
con el alma herida

Comprende estoy desesperado
todo el mundo sabe
que te amo mi vida (Bis)

Ven que te estoy esperando
si me dejas solo
talvez moriria

Puedes hacerme el milagro
de calmar mi llanto
y curar mi herida (Bis)

Yo para engañarte
no tengo valor
desnudame el alma
y tu nombre hallaras

Hay cosas que afirman
y en verdad no son
por eso lo nuestro
no debe acabar (Bis)


No opines
el alma de un ser malo
deambulaba en mi cuerpo
se rencarno

No mires
la moneda de un lado
hay que observarla bien
pa' sacar conclusion (Bis)

Hay veces
que lo bueno se ve normal
la apariencia engaña
debes comprender
Me duele en el alma
me vas a dejar
comprende no aciertas
con tu proceder

Es cierto
que me oyen cantando
pero me lastima
tu comportamiento

A diario
te vivo rogando
pero tu me hieres
con tu cruel desprecio (Bis)

Ven que te estoy esperando
si me dejas solo
talvez moriria

Puedes hacerme el milagro
de calmar mi llanto
y curar mi herida (Bis)

Yo para engañarte
no tengo valor
desnudame el alma
y tu nombre hallaras

Hay cosas que afirman
y en verdad no son
por eso lo nuestro
no debe acabar (Bis)

Y yo para engañarte
no tengo valor
desnudame el alma
y tu nombre hallaras

Hay cosas que afirman
y en verdad no son
por eso lo nuestro
no debe acabar

Y yo para engañarte
no tengo valor
desnudame el alma
y tu nombre hallaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario