lunes, 17 de julio de 2017

Amnesica- Nelson Velasquez


Titulo: Amnesica
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

Tu fuiste quien
me dijo que me amaba
que yo era la persona
de tu vida
traias una espina del pasado
y yo le puse fin a tus heridas

Que hiciste
lo posible por gustarme
y ahora que te amo
te alejas y me esquivas
yo no estoy improvisando
se que te necesito
eres parte de mi vida

Amnesica
sino recuerda cuanto es
que te amo yo
yo te enseñe a pronunciar
la palabra amor
Hipocricta
yo te enseñe
que tenias un corazon (Bis)

Amnesica
ahora me dices
que tienes un nuevo amor
Y aunque me hiciste
pedazos el corazon
te deseo suerte

Amnesica
sino recuerda cuanto es
que te amo yo
yo te enseñe a pronunciar
la palabra amor
Hipocricta
yo te enseñe
que tenias un corazon (Bis)


Ay yo nunca imagine
tu cobardia
no comprendo
porque me engañaste
juraste por Dios
que me querias
no mereces perdon
por lo que haces

Que nunca
se te olviden tus mentiras
la forma de engañarme
las cosas que juraste
Tu mereces que nadie te quiera
tu corazon no es bueno
nunca voy a perdonarte

Amnesica
sino recuerda cuanto es
que te amo yo
yo te enseñe a pronunciar
la palabra amor
Hipocricta
yo te enseñe que tenias un corazon (Bis)

Alejate
que yo me quedo muy triste
con mi dolor
Y aunque me hiciste
pedazos el corazon
te deseo suerte

Amnesica
sino recuerda cuanto es
que te amo yo
yo te enseñe a pronunciar
la palabra amor
Hipocricta
yo te enseñe que tenias un corazon

Amnesica
sino recuerda cuanto es
que te amo yo
yo te enseñe a pronunciar
la palabra amor
Hipocricta
ya te olvidaste de quien
todo te entrego

Amnesica

No hay comentarios:

Publicar un comentario