sábado, 15 de julio de 2017

El gallo viejo- Hermanos Zuleta

Titulo: El gallo viejo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Pa toda la vida
Año: 1980

Letra:

Ay una noche en Villanueva
se quiso Toño lucir conmigo
pero a veces me imagino
que eso es la gente que lo aconseja

Digamele a Toño
a Toño mi hermano
que el esta muy pollo ay
y yo soy muy gallo
Que el esta muy pollo ay
y yo soy muy gallo


Ay estaba Maximiliano
y Jose Bolivar en la parranda
aplaudiendo a Toño Salas
y desmeritando al pobre Emiliano

Y es cosa increible
no creo que es de veras
de andar en piqueria ay
con el viejo Mile
De andar en piqueria ay
con el viejo Mile


Ay la pelea de gallo viejo
eso se debe de respetar
porque pelea sin afan
y eso depende del buen gallero

No ponen cuidado
como se pelea
ni tienen idea ay
la clase de gallo
Ni tienen idea ay
la clase de gallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario