jueves, 6 de julio de 2017

La que se fue- Los Diablitos


Titulo: La que se fue
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

Voy a tomarme unos tragos
por la que se fue (Bis)

Aquella que me ha olvidado
sin saber porque (Bis)

Sera porque no me quiere
o tal vez me quiera (Bis)

Lo cierto que a las mujeres
no hay quien las comprenda (Bis)

Y si unos las trata mal
se quejan de dia y de noche
y si las trata con bondad
quieren dominar al hombre

Por eso yo vivo llorando
por la que se fue  (Bis)

Aunque me vive llamando
pero no me quiere ver (Bis)


Voy a tomarme unos tragos
por la que se fue  (Bis)

Aquella que me a olvidado
sin saber porque  (Bis)

Sera porque no me quiere
o tal vez me quiera  (Bis)

Lo cierto que a las mujeres
no hay quien las comprenda  (Bis)

Y si unos las trata mal
se quejan de dia y de noche
y si las trata con bondad
quieren dominar al hombre

Por eso yo vivo llorando
por la que se fue  (Bis)

Aunque me vive llamando
pero no me quiere ver (Bis)


Siempre que me ven
yo vivo borracho
por la que se fue
por que yo la quiero
vivo llorando
A la que se fue

Por que yo la quiero
vivo tomando
por la que se fue
ella sabe  bien que
la estoy amando
a la que se fue

Por que yo la quiero
vivo  borracho
por la que se fue
ella sabe  bien que
la estoy amando
a la que se fue

Por que yo la quiero
vivo tomando
por la que se fue
por que yo la quiero
y la estoy amando
a la que se fue
por que yo la quiero
vivo tomando
por la que se fue
ella sabe  bien que
la estoy amando
a la que se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario