jueves, 27 de julio de 2017

No quiero volver a sufrir- Vallenato 2000


Titulo: No quiero volver a sufrir
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis Martinez
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Llora corazon
Año: 2002

Letra:

A partir de hoy
no volveras a ver
una lagrima en mis ojos
A partir de hoy
sere otra persona
quizas mas fuerte
que los otros

Por que esa mujer
en la cual confie
me ha engañado
como un tonto

Y ya prometi
no volver a esperar
a nadie
No volvere a sufrir
no brindare amor
a nadie a nadie

Ya mucho sufri
ya mucho llore
por siempre
confiar en alguien
Ya mi corazon
bastante sufrio
y yo creo que
eso no es justo

Que uno por amor
tenga que sufrir
y tenga que pasar
por disgustos
Con o sin razon
no quiero seguir
no quiero que vivamos mas
juntos

No quiero volver
a sufrir jamas
nunca mas nunca mas
No quiero volver
a sufrir jamas
ni a llorar nunca mas

No quiero volver
a sufrir jamas
nunca mas nunca mas


Ahora un dolor
no volvere a sentir
por que no confio en nadie
Ya mi corazon
no sentira amor
lo dejaron solo solo

Y es que ayer perdi
sin saber por que
cortas quedan
mis palabras

Ya sin que decir
digo no creer
en nadie
No volvere a sufrir
no brindare amor
a nadie a nadie

Ya mucho sufri
ya mucho llore
por siempre
confiar en alguien
Ya mi corazon
bastante sufrio
y yo creo que
eso no es justo

Que uno por amor
tenga que sufrir
y tenga que pasar
por disgustos
Con o sin razon
no quiero seguir
no quiero que vivamos mas
juntos

No quiero volver
a sufrir jamas
nunca mas nunca mas
No quiero volver
a sufrir jamas
ni a llorar nunca mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario