miércoles, 5 de julio de 2017

Por un error- Los Diablitos


Titulo: Por un error
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Primera Clase
Año: 1988

Letra:

Me hieres con tus ojos
y te veo llorando
no lo hagas mas
no lo hagas mas

Marchitaste mi alma
por lo que ha pasado
tristes lamentos quedaran

Sentia mi vida
en la felicidad
promesas que
quedaron en nada

Hasta ahora quede
ni un ave que al volar
no eleva si cortaron
sus alas (Bis)

Piensa en mi lugar
cuando se pierde
a un gran amor
quedan recuerdos inolvidables
que hacen sufrir

Volverme a enamorar
sera dificil con razon
no hay mas palabras
seria marcharme
con mi dolor

Me siento triste
desconsolado
decepcionado
de ser sincero

Me prometiste
estar a mi lado
todo ha cambiado
palabras fueron (Bis)

Por un error
borraste tu
todo el amor
que en mi alma llevo (Bis)


No pierdo la esperanza
tener en mis manos
un buen querer
un buen querer

Entregue mi confianza
pero todo fue en vano
que puedo hacer
que  puedo hacer

Voy a recordar
los momentos de ayer
cuando tu vida
sentia mi vida

Siento cruel gritar
lo que hiciste con el
cariño que en mi alma
por ti habia  (Bis)

Deja que tu corazon
pase por lo que estoy
pasando yo
entonces piensa
en los malos momentos
que viviras

No encontraras amor
puro como el que
mi alma te brindo
entonces en ti reinara
la tristeza por un error

Me siento triste
desconsolado
decepcionado
de ser sincero

Me prometiste
estar a mi  lado
todo ha cambiado
palabras fueron (Bis)

Por un error borraste tu
todo el amor
que en mi alma llevo (Bis)

Me siento triste
desconsolado
decepcionado
de ser sincero

Me prometiste
estar a mi  lado
todo ha cambiado
palabras fueron

Por un error
borraste tu
todo el amor
que en mi  alma llevo (Bis) 

Me siento triste
desconsolado
decepcionado
de ser sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario