jueves, 27 de julio de 2017

Soy el locutor- Javier Fernandez


Titulo: Soy el locutor
Voz: Javier Fernandez
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 6to Concierto Vallenato
Año: 1995

Letra:

Yo soy el locutor
que cambia el ambiente
que llega a su gente
dedicando canciones

Feliz yo me siento hoy
por tener al frente
un publico ardiente
que escucha mi voz

Es esa voz que llega
a aquellos hogares
cambiando tristezas
por alegria y amor

Es esa voz que trata
de ser mas amable
borrando los males
que hay en tu corazon

Hoy le sonrio a la vida
porque me motiva
esos innumerables
oyentes que tengo

Si pudiera entregar
por estos mismos medios
en pedazos mi pecho
y el cielo brindarles (Bis)

Yo soy el locutor que
quieres tu
mi pueblo es el oyente
que amo yo
A ustedes les debo la virtud
de ser su locutor (Bis)


Yo soy el locutor
que esta agradecido
por ese cariño
que el pueblo
me ha brindado

Yo quisiera que hoy
cantaran conmigo
me dieran motivos
para llegar mejor

Hasta aquellos lugares
que estan en olvido
donde llora un niño
buscando redencion

Hasta aquellos hogares
donde no hay tristezas
donde todo es fiesta
cuando escuchan mi voz

Muchas gracias mi pueblo
por ese respaldo
por esa gente buena
que me escucha siempre

Yo calmare las penas
que tengas mi oyente
mi voz te dara fuerzas
para estar alegre (Bis)

Yo soy el locutor que
quieres tu
mi pueblo es el oyente
que amo yo
A ustedes les debo la virtud
de ser su locutor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario